Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

A 26 años de la muerte de Octavio Paz, el legado del Nobel mexicano: INFOGRAFÍA.Este 19 de abril se cumplen 26 años del fallecimiento del poeta, ensayista, escritor y ganador del Premio Nobel de Literatura, Octavio Paz

Entretenimiento / Virales

Un sobrecargo se hizo viral en redes sociales tras recibir una emotiva despedida en 'su último vuelo', tras pasar más de 40 años de servicio

A través de la plataforma TikTok, una usuaria identificada como Fer Navarro compartió la historia de Javier, su papá, quien vivió su último vuelo tras 40 años de haber trabajado como sobrecargo para distintas aerolíneas en México.

El sobrecargo finalizó su servicio con un vuelo a cargo de Aeromexico, por lo que la empresa también aprovechó la viralidad del video para felicitar al señor por su labor.

El clip que muestra la emotiva despedida de Javier suma más de 4.5 millones de reproducciones y en él se cuenta la historia del sobrecargo, además de que se observa que el capitán y los miembros de la tripulación dedicaron emotivas palabras de despedida a Javier.

En las imágenes también se observa al sobrecargo caminar entre los pasillos del avión, en la primera y segunda clase, y ser recibido con los aplausos de los pasajeros.

Algunos de los comentarios del clip que suma más de 570 mil likes son: "¡Gracias por todos estos años Javier! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.", "En dos vuelos me tocó con él, en uno estaba berreando y me dijo 'tranquila, todo pasará'", entre otros.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ