Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Catean una casa en la colonia Bojórquez de Mérida: EN VIVO.Los residentes de una casa de la colonia Bojórquez de Mérida fueron denunciados por presuntas operaciones relacionadas con drogas

Entretenimiento / Virales

Pedro y el Mapache se ha convertido en uno de los videos más populares de TikTok por lo que se ha revelado su origen

Recientemente se ha hecho viral un video de un mapache bailando al ritmo de la canción 'Pedro' de Raffaella Carrà, la cual fue grabada en español e italiano y ha aumentado el número de reproducciones en los últimos días.

¿Cuál es el origen de Pedro y el Mapache?

De acuerdo con el tiktoker@nosoygerman, la canción 'Pedro' fue estrenada en 1980 y cuenta la historia de una extranjera que se enamora de su guía turístico en la ciudad de Santa Fe.

La versión en italiano de la canción de Raffaella Carrá fue tomada por los DJ's Agatino Romero y Jaxomy para crear un remix con sonidos de Techno, el cual se popularizó en redes sociales como TikTok.

La canción se volvió más viral cuando otro usuario de TikTok decidió montarla sobre el video de un mapache bailando enfrente de la cámara y dando vueltas.

El video del mapache fue subido originalmente por el tiktoker ruso @fleska30quien constantemente compartía videos del animal bailando, durmiendo, comiendo, entre otras cosas. Pedro y el mapache ya se ha convertido en un meme viral y cuenta con sus propios stickers en WhatsApp.

@nosoygermann El origen de la canción de PEDRO y el mapache que nadie puede dejar de escuchar ???????? #trend#viral#mapache#musica#canción#trends#italia#español#traduccion#videos#whatsapp#méxico#mexicanos#humor#divertido#raffaellacarra#raffaellacarrà#pedro#jaxomy#agatinoromero#dj#techno#remix#origen#sabiasque#porsinolosabías? sonido original - NosoyGerman

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ