Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Integrantes del INE Campeche buscan chamba en el IEEC; 62 personas aspiran por un cargo.62 personas que cumplieron los requisitos legales para participar en el proceso de selección y designación de las tres consejerías y la presidencia aplicaron el examen de conocimientos el 23 de marzo

Entretenimiento / Virales

A pesar de que está en campaña a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez le hizo segunda al mandatario estatal en el festival.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, asistió al Tecate Pa'l Norte 2024 en el Parque Fundidora; no sólo estuvo en el área más cara del festival, sino que regaló sombreros a los espectadores. Acá el video.

Durante el segundo día de actividades del Tecate Pa'l Norte 2024, Samuel García disfrutó de sus artistas favoritos; arribó al recinto en Monterrey mediante su camioneta Cybertruck, desarrollada por Tesla.

De igual forma, estuvo acompañado por el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez; ambos realizaron el recorrido juntos: advirtieron que escucharían a Devendra Banhart y Danny Ocean.

Sin evadir que compartieron algunas cervezas en el sector VIP: el más caro del Tecate Pa'l Norte 2024. No sólo incluía todos los beneficios para el espectáculo, sino que su costo final por abono era de 12 mil 470 pesos sin cargos por servicio.

En caso del sábado 30 de marzo, en que acudió Samuel García, el precio definitivo era de 4 mil 795 pesos sin cargo por servicio. A pesar de recibir críticas, dado que se encuentra en campañaJorge Álvarez Máynez reveló que no dejará de ir a conciertos.

Previamente estuvo presente en la FMS Internacional 2024 y el concierto de Kendrick Lamar dentro del AXE Ceremonia 2024, ambos en CDMX; tal como en las Noches de Salón de Enjambre en la Plaza de Armas de Zacatecas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR