Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 20 de marzo: Frente Frío 40 se disipará este miércoles.Luego de poco más de 24 horas, el Frente Frío 40 dejará de afectar a la Península de Yucatán durante este miércoles

Entretenimiento / Virales

De acuerdo con la celebridad de 67 años, ambas figuras del espectáculo tuvieron un romance. Estos son los detalles que extendió.

La actriz mexicana Laura Zapata, que brilló en las telenovelas como villana, realizó una revelación tras la muerte de Nicandro Díaz; estableció que el productor fue novio de su hermana: la cantante Thalía.

A la par de brillar desde muy pequeña en la industria musical, Thalía destacó en múltiples producciones de la pantalla chica; entre ellas, Quinceañera, Luz y sombra, María Mercedes, Marimar y María la del barrio.

Por ello es que Laura Zapata dejó entrever que coincidió más allá de las producciones con Nicandro Díaz; aunque no aclaró en qué periodo sucedió, ya que la carrera como actriz de Thalía perduró entre las décadas de los ochenta y noventa.

En entrevista con el periodista Carlo Uriel, corresponsal del programa Dulce y Picosito con Flor Rubio, ahondó en detalles sobre la relación que sostuvieron Nicandro Díaz y Thalía.

"De alguna manera tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía. Que Dios lo bendiga, lo acompañe y lo reciba en su santa gloria; que siga haciendo telenovelas desde el cielo", matizó.

De igual manera, relató que lo conoció después del contacto con el productor Valentín Pimstein. Agregó que siempre contaba con chocolates en su oficina; entre ellos, los de una marca brasileña que le guardaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR