Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Entretenimiento / Virales

El accidente del ahora occiso productor de Televisa, Nicandro Díaz, se habría producido al intentar evadir un animal que cruzaba la calle en Cozumel

Tras varias horas de agonía, murió el productor mexicano Nicandro Díaz González, quien el pasado domingo por la tarde sufrió un accidente automovilístico  cuando se encontraba  a bordo de una motocicleta de rentadora  en compañía de su esposa, a la altura del kilómetro 22 en la zona sur de la isla de Cozumel, cuando intempestivamente un mapache se atravesó provocando la caída de la pareja.

De acuerdo a la información proporcionada al interior de la Subdirección de Tránsito, otros automovilistas que lograron atestiguar el accidente, señalaron que la pareja conducía a una velocidad moderada; sin embargo, al llegar a la altura el poblado del Cedral, un mapache cruzó la carretera provocando que el productor perdiera el control de la moto y junto con su acompañante cayeran a la vera del camino. 

Y aunque la velocidad moderada en la que transitaban evitó que derraparan, la caída  provocó una seria lesión en la cabeza del conductor, en tanto que su esposa salió ilesa. El número de emergencias recibió el llamado de auxilio, por lo que enviaron a la unidad médica cercana al lugar. Paramédicos le prestaron la ayuda trasladándolo en código rojo al hospital más cercano debido a su estado crítico. 

A nivel local y  nacional, se pedía el apoyo de la ciudadanía para la donación de sangre, ya que era urgente estabilizarlo para poder trasladarlo de emergencia la ciudad de Cancún, de ahí a la ciudad de México, sin embargo, falleció debido a la fractura craneal que presentó derivado del accidente. Nicandro Díaz se encontrara en la isla de Cozumel disfrutando de unos días con su familia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Trevor Bauer, exjugador de la MLB, lanzará para los Diablos Rojos del México ante New York Yankees.