Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

Mediante su cuenta oficial de X, el exlanzador de Los Angeles Dodgers, Trevor Bauer, informó que jugará para los Diablos Rojos del México ante los New York Yankees, el próximo domingo 24 de marzo

Trevor Bauer lanzará para losDiablos Rojos del Méxicoen su partido ante los Yankees de Nueva York, informó el propio jugador mediante su cuenta oficial de X; el exligamayorista y ganador del premio Cy Young formará parte de la novena capitalina.

Bauer escribió el mensaje donde confirma su llegada al conjunto escarlata, explicando que llegó a un acuerdo con los Diablos para lanzar frente a los New York Yankees el domingo 24 de marzo, además de aparecer en cinco juegos con ellos, del 11 de abril al 8 de mayo.

“Voy a lanzar en contra de los New York Yankees, el 24 de marzo, como miembro de los Diablos Rojos del México. También voy a lanzar cinco juegos con este equipo entre el 11 de abril y el 8 de mayo siguiendo un patrón tradicional de Spring Training”, se leyó.

Bauer lanzó 10 temporadas en Grandes Ligas compilando una marca de 83-69, siendo el ganador del Premio Cy Young en 2020, cuando con los Cincinnati Reds terminó de campeón de efectividad con 1.73.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP