Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Barbie, la gran perdedora del Oscar 2024; memes lamentan que sólo consiguiera un premio.¿Esperabas más? Algunas categorías que parecían cantadas para Barbie terminaron a favor de Poor Things y Oppenheimer en los Premios Oscar de 2024.

Entretenimiento / Virales

El color rojo se apoderó de Exatlón México: tal como en la cuarta temporada, Mati Álvarez y Pato Araujo salieron airosos en República Dominicana. Revive sus triunfos.

Exatlón México definió a los campeones de la séptima temporada: Mati Álvarez y Pato Araujo, integrantes del equipo rojo, se consagraron con el título en República Dominicana. Así fue su dominante actuación.

Durante el episodio del domingo 10 de marzo, que fungió como la Final de Exatlón México, Mati Álvarez y Pato Araujo tuvieron que librar retos de eliminación para adueñarse de las coronas del reality show.

En la primera parte del espectáculo, Terminator dio cuenta de Paulette Gallardo "Toro Miura": quien fue invitada por Antonio Rosique, presentador del programa, para participar en la octava campaña colosal.

A la postre, Pato Araujo dejó en el camino a su compañero Heliud Pulido "Black Panther"; sólo así, ambos referentes del conjunto escarlata pudieron acceder al duelo definitivo contra los estandartes celestes.

¿Quién ganó la final de Exatlón México?

La Máxima Autoridad de Exatlón México dejó en claro que los campeones resultarían después de ganar 2 de 3 sets en la Final. Cada set estaba compuesto por 3 carreras individuales en circuitos que los propios atletas escogieron.

Mati Álvarez superó a Liliana Hernández "Triple Jumper" en dos sets al hilo; entonces, festejó la obtención del oro junto a su madre, que nunca había podido acompañarla en un festejo desde El Caribe.

Pato Araujo tuvo que recorrer un camino muy distinto: estaba 1-1 con Andrés Fierro "Velociraptor", pero remontó en el último set para adjudicarse el trofeo. Capitán Coraje celebró al lado de su esposa Zudikey Rodríguez y su hijo Lían.

¿Cuántos campeonatos tienen Mati Álvarez y Pato Araujo en Exatlón México?

Con este resultado, Mati Álvarez se convirtió en tricampeona de Exatlón México: ganó la tercera, cuarta y séptima temporada; además de la Copa Exatlón, junto a Heliud Pulido, frente a Colombia.

Mientras que Pato Araujo se alzó como bicampeón: repitió con la heptatleta poblana en la cuarta y séptima campaña de Exatlón México. Este lunes 11 de marzo, Survivor México arrancará en la programación de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Barbie, la gran perdedora del Oscar 2024; memes lamentan que sólo consiguiera un premio.¿Esperabas más? Algunas categorías que parecían cantadas para Barbie terminaron a favor de Poor Things y Oppenheimer en los Premios Oscar de 2024.