Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

José Rodríguez, la figura de Cancún FC frente a Cimarrones en la Liga de Expansión MX.El atacante de Las Iguanas fue el héroe de la escuadra del sureste mexicano: conoce cómo fue su actuación en el choque más reciente de Cancún FC.

Entretenimiento / Virales

¿Esperabas más? Algunas categorías que parecían cantadas para Barbie terminaron a favor de Poor Things y Oppenheimer en los Premios Oscar de 2024.

Barbie tuvo 8 nominaciones a los Premios Oscar 2024; sin embargo, sólo conquistó una estatuilla en la gala. Usuarios en redes sociales se pronunciaron con memes, debido a que la película no fue tan reconocida como lo esperaban.

A pesar de que Ryan Gosling interpretó el tema I'm Just Ken en la ceremonia de los Oscars 2024, junto al guitarrista Slash y más de 65 bailarines, Barbie sólo consiguió hacerse de una presea.

No ganó ninguna de las categorías más esperadas de la velada, sino únicamente la de Mejor canción original: derivado de la canción What Was I Made For? de Billie Eilish y Finneas O'Connor.

En suma, Poor Things y Oppenheimer le arrebataron aquellas en que tenía mayores posibilidades de deslumbrar: Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, así como Mejor actor de reparto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR