Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombres entran a robar a una secundaria de José María Morelos.Amantes de lo ajeno irrumpieron en la escuela telesecundaria en José María Morelos, Quintan Roo

Entretenimiento / Virales

Los operativos de vigilancia sobre reventa de boletos en los conciertos restantes de Karol G en la Ciudad de México continuarán este 9 y 10 de febrero

Diez personas detenidas por presunta reventa de boletos y tres por supuesto robo en elconcierto de Karol G en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, fue el resultado del operativo realizado durante el jueves 8 de febrero. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que se implementaron operativos durante el concierto de Karol G en el Estadio Azteca. 

Durante los recorridos en las gradas y accesos al recinto, oficiales fueron solicitados por varias personas que denunciaron robo de sus pertenencias

En la primera acción, un hombre de 27 años de edad fue detenido; mientras que, en un segundo hecho, a un hombre y a una mujer de 36 y 28 años de edad les hallaron un teléfono celular del cual no pudieron comprobar su legal posesión, luego de realizarles una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial.

De igual forma, durante los rondines alrededor del Estadio Azteca, se detuvo a un menor de edad, tres mujeres y seis hombres por presunta reventa de boletos, confiscando una entrada para el evento. 

Después de su detención, los posibles responsables del robo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente; mientras que los posibles revendedores fueron trasladados al Juez Cívico itinerante, quien determinará la sanción correspondiente.

Los operativos de vigilancia continuarán durante este viernes 9 y sábado 10 de febrero para continuar con los conciertos de Karol G en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC