Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Entretenimiento / Virales

La gira internacional Mañana será bonito tendrá su primera parada de 2024: Ciudad de México. ¿Cuándo y a qué hora serán los conciertos de Karol G? Consulta todos los detalles.

Karol G ofrecerá 3 conciertos en CDMX: la cantante colombiana de 32 años se presentará en el Estadio Azteca, hogar de Las Águilas del América en la Liga MX, con su gira Mañana será bonito.

El Coloso de Santa Úrsula, ubicado sobre la Calzada de Tlalpan en la delegación Coyoacán, recibirá los shows de La Bichota; en que relucirá lo mejor de Mañana será bonito, disco con el que hizo historia.

En la más reciente edición de los Premios Grammy, efectuada en el Crypto.com Arena, Mañana será bonito permitió que Karol G obtuviera la estatuilla al Mejor Álbum de Música Urbana por encima de Tainy y Rauw Alejandro.

De ahí que se adentrará al territorio nacional con una gira de múltiples ciudades; que empezará este jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero en el Estadio Azteca de CDMX.

Los conciertos de Karol G están pactados para comenzar a las 21:00 horas; aunque las puertas abrirán a las 17:00 horas. Según estableció la Secretaría de Turismo de CDMX, el show duraría 120 minutos; tampoco se pronostica lluvia.

De acuerdo con el setlist que La Bichota desenvolvió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, el sábado 2 de diciembre de 2023, la gira Mañana será bonito podría incluir 43 canciones.

En suma, la plataforma Ticketmaster advirtió que los boletos para los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca rondan entre los 549 y 9 mil 626 pesos. La forma más fácil de llegar al recinto es mediante el Tren Ligero.

Este transporte público tiene como terminales Tasqueña y Xochimilco: el viaje sólo cuesta 3 pesos. Deberás bajarte en la estación Estadio Azteca, con tal de cruzar la Calzada de Tlalpan y acceder al inmueble dos veces mundialista. 

Luego de sus fechas en CDMX, Karol G estará el viernes 16 y sábado 17 de febrero en el Estadio Móbil Super de Monterrey; a la postre, el viernes 23 y sábado 24 en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Reportan apagón en todo Chetumal.