Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Entretenimiento / Virales

Al menos tres integrantes de la agrupación 'Los Rivales del Norte' fueron asesinados en Baja California, la noticia ha conmocionado a cientos de fanáticos

El mundo del regional mexicano se declaró en luto luego de que se difundiera la noticia de que tres integrantes del grupo conocido como 'Los Rivales del Norte' fueron asesinados durante una fiesta realizada en Ensenada, Baja California.

De acuerdo con fuentes cercanas a los artistas, los hombres que fueron secuestrados y posteriormente privados de la vida fueron identificados como Beltrán, Cesáreo Niebla y Patricio Niebla, quienes fallecieron la madrugada del pasado viernes 23 de febrero de 2024.

Antes de que se diera a conocer que los músicos habían sido asesinados, diversas agrupaciones del regional mexicano con presencia en estados del norte del país difundieron una ficha de búsqueda para pedir ayuda para localizar a los desaparecidos.

Según testigos, la agrupación 'Los Rivales del Norte' habían sido contratados para amenizar una fiesta en la sierra de Juárez y algunas horas más tarde autoridades localizaron sus cuerpos din vida que también presentaban huellas de tortura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Progreso, con bandera amarilla, ante el ataque de animales marinos.