Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

Entretenimiento / Virales

Tremenda fiesta la que presumió Niurka a través de su cuenta de Instagram y no era para menos, se trataba de la boda de su hijo Kiko Marcos, quien le dio el sí a su novia

Este fin de semana la cubana Niurka estuvo de manteles largos, ya que su hijo Kiko Marcos se casó con su novia Kimi Ishiwara, en una hacienda de Yucatán, lugar donde vive su madre. 

El más grande de los hijos de la actriz y cantante dio un paso importante en su vida, acompañado de su familia, ya que en el "bodorrio" también acudieron sus hermanos Romina y Emilio, ahora conocido como 'El Halcón' quienes, por cierto, aprovecharon para echarse un palomazo. 

Se reveló que la fiesta se llevó a cabo en una hacienda de la entidad, hasta donde llegaron familiares y amigos de la pareja. Los dos vestidos de la novia fueron diseñados por Carolina Pérez; uno usó en la ceremonia y otro en el festejo. 

El evento fue tan divertido, que El Halcón, integrante del Team Infierno, sorprendió con su atuendo, el cual fue una camisa blanca y una falda negra, la cual modeló por el pasillo tirando pétalos de rosa previo a la entrada de la hermosa novia.

Por cierto, ahí también estuvo Leslie Gallardo, actual novia y exparticipante de La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo, con quien derrochó amor en la pista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún: Aumenta presencia de perros de apoyo emocional en la terminal.