Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Los demás escándalos de Julio César Chávez Jr., increíbles pero ciertos.La detención por posesión ilegal de un arma de fuego, que fue informado hace unos momentos, no es el primer incidente o espectáculo inmoral en el que se ha envuelto Julio César Chávez Jr.

Entretenimiento / Virales

Paul Stanley informó este lunes, junto a su ahora esposa Joely Bernat, que se casaron

En 2022, Paul Stanley propuso matrimonio a su novia Joely Bernat, con quien ya había estado de noviazgo durante casi 10 años. Muchos se sorprendieron porque no se imaginaban que el conductor se casaría en algún momento. Sin embargo, el 8 de enero, el conductor anunció que ya había tomado esta decisión en su relación.

Paul Stanley confirmó a través de una fotografía que publicó en sus redes sociales que ya se había casado por matrimonio civil, aunque no proporcionó muchos detalles, como la fecha en la que él y su actual esposa dieron el "sí".

En la foto, se muestra a Paul Stanley con un traje gris y a Joely Bernat con un traje sastre blanco junto a él. Ambos muestran sus anillos de casado junto a sus mascotas, que han sido un componente esencial de su relación.

Miles de likes y cientos de comentarios de famosos felicitando a los recién casados incluyeron a Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Alexis Ayala, Paulina Mercado y Erik Rubín, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN