Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

No habrá candidato presidencial independiente para 2024: INE.El Instituto Nacional Electoral informó que los aspirantes a una candidatura presidencial independiente paras el 2024 no juntaron las firmas necesarias

Deportes

La detención por posesión ilegal de un arma de fuego, que fue informado hace unos momentos, no es el primer incidente o espectáculo inmoral en el que se ha envuelto Julio César Chávez Jr.

Luego de haber sido arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles, Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, nos hace recordar y recopilar sus demás alborotos.

Acusó a su padre de querer matarlo

En una de sus primeras jaranas mediáticas e incoherentes, Julio César Chávez Jr. acusó públicamente a su padre de querer matarlo y dijo responsabilizarlo en caso de que algo le sucediese.

Asimismo, dijo que se le “acusa” de tener una enfermedad mental, y que su esposa Frida Chávez, se está aprovechando para quitarle todos sus bienes. “Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte", expresó.

Fue retenido en un psiquiátrico por consumo de pastillas

Antes de estos escándalos, el hijo del legendario boxeador mexicano fue retenido en un hospital psiquiátrico en Los Ángeles a finales del año pasado, después de que su esposa reportara a emergencias de que el atleta había ingerido decenas de pastillas.

Frida le dijo a la policía que su esposo había tomado una gran cantidad de medicamentos “potentes y potencialmente peligrosos”, por lo que estaba preocupada y quería que los médicos lo examinaran para prevenir cualquier desgracia.

Dopaje

Durante su juventud, Julio César Chácez Jr. tuvo gran éxito como promesa del boxeo profesional, casi al mismo nivel que su padre; sin embargo, su carrera se vio manchada por múltiples escándalos de drogadicción, incluso sobre el ring.

En 2009, fue sancionado y se le quitó el triunfo de una pelea por dar positivo a furosemida, una sustancia de efecto diurético que ayuda a perder peso. En 2012, Chávez dio positivo a un examen antidopaje que reveló marihuana en su organismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

No habrá candidato presidencial independiente para 2024: INE.El Instituto Nacional Electoral informó que los aspirantes a una candidatura presidencial independiente paras el 2024 no juntaron las firmas necesarias