Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Capturan enorme pez 'cherna' de 150 kilos en El Cuyo, Yucatán.Un enorme pez 'cherna' fue capturado en la costa de El Cuyo, por una familia local que ha compartido su hazaña

Entretenimiento / Virales

Kimberly Irene 'La Más Preciosa' se divorciará de Óscar Barajas a solo unas cuantas semanas de haberse casado

Todo parece indicar que el amor entre Kimberly Irene y Óscar Barajas ha llegado a su fin a solo un par de semanas de haber celebrado su boda en compañía de distintas personalidades de la farándula incluyendo a las integrantes del clan de 'las perdidas'.

Y es que, desde antes de que la pareja se uniera en matrimonio, seguidores de 'La Más Preciosa' le advirtieron que no se casara con el enfermero pues aseguraban que él solo estaba con ella por intereses materiales y económicos y que esto se notaba durante las discusiones que tenían en las transmisiones en vivo de la influencer.

Así fue el pleitazo entre Kimberly Irene y Óscar Barajas en Mérida

Tras un par de semanas de haberse casado, el matrimonio de Kimberly Irene y Óscar Barajas llegó a su fin luego de que la influencer le devolviera el anillo de bodas a su futuro exesposo tras una fuerte pelea que tuvieron durante sus vacaciones en Mérida que quedó grabada en una transmisión en vivo de TikTok.

En las imágenes se escucha que 'La Más Preciosa' revela que no quiere cortar la transmisión en vivo pues teme que Óscar le haga daño, a lo que él responde que ella lo ha amenazado en varias ocasiones. Los dos continúan discutiendo y reclamándose.

Posteriormente, el enfermero compartió en sus redes sociales que tuvo que abandonar el hotel en donde estaba con Kimberly pues ella le regresó el anillo de bodas, haciendo oficial su separación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.