Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Paseo de las Flores reunió a 400 mil personas en Yucatán.El Paseo Navideño de las Flores realizado en Mérida, Umán, Valladolid e Izamal finalizó ayer y reunió a un total de 408 mil 59 personas

Entretenimiento / Virales

Kimberly Irene 'La más preciosa' le devolvió el anillo de bodas a Óscar Barajas a solo un par de semanas de haberse unido en matrimonio

Kimberly Irene, 'La más preciosa', se divorcia de Óscar Barajas a solo un par de semanas de haberse casado en una gran celebración exclusiva a la que asistieron diversos personajes de la farándula mexicana y famosos influencers al igual que el resto de las integrantes del clan de 'Las perdidas'.

Sin embargo, el amor entre la pareja parece haber llegado a su fin pues tras una fuerte discusión que tuvieron en días recientes, Kimberly le habría regresado el anillo de bodas a Óscar Barajas poniendo fin a su compromiso con el enfermero.

¿Kimberly y Óscar Barajas se divorcian? 

La separación de la pareja fue confirmada porÓscar Barajas quien a través de sus redes sociales detalló que tras la pelea que tuvieron en Mérida tuvo que salir del hotel en el que se hospedaba con 'La más preciosa', además de que su aún esposa le regreso el anillo de bodas.

"Amigos, realmente no es la primera vez que peleamos... No pasó nada, y pues miren, Kimberly me devolvió el anillo, aquí está. Pero no pasó nada amigos”, explicó el también influencer, quien confirmó la separación con la integrante de 'Las perdidas'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información