Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Entretenimiento / Virales

Universal Music acusó que TikTok 'no quiere pagar un precio justo' para que canciones de artistas como Bad Bunny o Taylor Swift aparezcan en su plataforma

TikTok ya no podrá utilizar fragmentos musicales de diversos artistas en su plataforma luego de que no llegase a un acuerdo con Universal Music, dueño de los derechos de canciones de famosos como Bad Bunny, Taylor Swift o BTS.

Durante un comunicado compartido a través de sus redes sociales, Universal Music acusó que las personas a cargo de la plataforma china TikTok están tratando de construir un negocio sin pagar el valor justo por la música de grandes artistas internacionales.

Hoy miércoles 31 de enero de 2024 vence el contrato que tenían ambas compañías, sin embargo, este no ha sido renovado debido a que no han llegado a un acuerdo de los términos del nuevo debido a que Universal Music buscaba la 'compensación apropiada' de artistas y compositores.

De acuerdo con Universal MusicTikTok propuso 'pagar solo una fracción de la tarifa que pagan otras plataformas similares'. Por su parte, la aplicación china señalo que Universal puso por encima 'su codicia' que ignoró el beneficio e intereses de sus artistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alcalde de Tixkokob obliga a habitantes a pagar fuga de hace más de tres años.