Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Entretenimiento / Virales

A raíz de la victoria más reciente de Pumas en el Torneo Clausura 2024, una curiosa porra para los universitarios ha sido replicada en las redes sociales. Esta es su historia.

Pumas volvió al sendero del triunfo en el Torneo Clausura 2024, después de derrotar a Pachuca en la Jornada 3 de la Liga MX. Pero, más allá de la actuación de Toto Salvio, ¿Fue por una nueva porra que acapara los reflectores en TikTok?

El usuario @betougarcia, que en realidad se llama Alberto Ugalde García, compuso una nueva porra para el conjunto felino: lo hizo días atrás al compromiso del domingo 28 de enero que sostuvieron contra Tuzos.

Sin embargo, su lema se volvió viral hasta el día del partido de la Liga MX. Al entonar "CU, CU, Pumas... CU, CU, Pumas", usuarios de la plataforma lo criticaron y extendieron sus burlas en los comentarios del video.

Pero, tras la victoria del cuadro capitalino por marcador de 3-1 sobre el hidalguense, la situación cambió de manera radical. Ahora, miles de personas alabaron el ingenio del seguidor de Pumas.

Pese a que Toto Solvio anotó doblete y brindó una asistencia para Ulises Rivas, el señor Alberto Ugalde García "Don Beto" resalta como uno de los principales aludidos por los 3 puntos. 

El clip original roza el millón de reproducciones en TikTok; a la par, cuenta con mil 530 comentarios y más de 102 mil me gusta. Por ello, Don Beto ha intentado replicar la fórmula con distintas jerseys del equipo.

Previo a que efectuara la nueva porra, utilizaba la cuenta para compartir sus visitas al Estadio Olímpico Universitario; asimismo, compartía análisis acerca del arbitraje de la Liga MX. Ahora, la directiva de Pumas lo contactó para honrarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

FGE anuncia ficha de búsqueda de dos personas desaparecidas en Felipe Carrillo Puerto.