Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Lloverá este miércoles 3 de mayo de 2023 en Yucatán?.Se espera que el cielo despejado y soleado con altas temperaturas continúe en Yucatán durante este miércoles

Entretenimiento / Virales

Las presentaciones de la banda en México se cancelaron por una fractura en el dedo de Travis Barker

La banda Blink-182, tuvo que cancelar algunas fechas en México después de que Travis Barker sufriera una fractura en el dedo, esta noticia tomo por sorpresa a varios fanáticos que esperaban poder ver a su banda favorita, pero la banda decidió compensar a su público.

Fue por medio de una publicación de Instagram en la página oficial de la banda, donde mostró las nuevas fechas para sus presentaciones en México. Las fechas serán los próximos 2, 3 y 5 de abril del 2024 cuando Blink-182 se presente ante sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes, los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

Además de abrir nuevas fechas, la banda decidió compensar a lo grande, dando una nueva fecha para un nuevo show, la fecha será el próximo 6 de abril del 2024, los boletos para la cuarta presentación estarán a la venta, para que los fanáticos puedan disfrutar de la banda.

El lunes 8 de mayo se realizará la preventa Citibanamex y la venta general será un día después, el 9 de mayo, en punto de las 11:00 AM.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM