Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Tensión en Hecelchakán: Pobladores denuncian llegada de normalistas de Ayotzinapa.Mientras que afuera del Palacio de Gobierno se desplegaron 90 antimotines para resguardar el "Martes del Jaguar" de Layda Sansores", en Hecelchakán se escucharon detonaciones de arma de fuego

Entretenimiento / Virales

Travis Barker de Blink 182 y esposo de Kourney Kardashian fue hospitalizado en Los Ángeles; el músico escribió un mensaje que alarmó a sus fans: "Dios, sálvame"

Travis Barker, el reconocido baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado de emergencia este martes en Los Ángeles, California. El músico fue captado entrando al Centro Médico Cedars-Sinai en una camilla junto con su esposa Kourtney Kardashian.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa por la que Travis Barker tuvo que ser internado, pero según TMZ, el músico había acudido a otro hospital en la mañana del martes debido a los problemas de salud por lo que atraviesa.

Mientras que mediante un mensaje de Twitter, el músico de 46 años publicó: "Dios, sálvame", llamando fuertemente la atención. También su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Sin dar a conocer detalles sobre el estado de salud de su padre, Alabama Barker preocupó aún más a los seguidores de la banda de punk-rock después de publicar en una historia de Instagram: "por favor, manden sus oraciones". 

Esto ocurre un mes después de que Travis Barker y Kourtney Kardashian intercambiaran votos durante una ceremonia de varios días en Portofino, Italia, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR