Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Emily Ratajkowski rompe el silencio sobre beso con Harry Styles: "Me siento mal por Olivia Wilde".Emily Ratajkowski decidió hablar después de la foto filtrada de ella besando a Harry Styles, expareja de su amiga Olivia Wilde

Entretenimiento / Virales

Shakira está viviendo una nueva etapa en su vida luego de dejar atrás todo lo que vivió en Barcelona tras su divorcio de Gerard Piqué

Hace unas semanas, Shakiraanunció que ponía tierra de por medio y dejaba Barcelona junto a sus hijos para establecer su residencia en Miami, lejos dePiqué, luego del tormentoso proceso de divorcio que llevó con el futbolista.

La colombiana poco a poco comienza a adaptarse a su nueva vida en Florida, lo que se nota en sus fotografías que comparte en redes sociales donde siempre se muestra rodeada de amigos y otros famosos, algunos con los que ya realiza colaboraciones musicales.

Shakira se ha reencontrado con famosos que fueron importantes en su carrera como el productor Emilio Estefan, quien a lo largo de la trayectoria artística de la sudamericana la ha apoyado y la ha reconocido como una de las mejores cantantes del mundo.

Algo que destaca de la imagen con el productor fue lo que Shak escribió, “Reencontrándome con la familia”. La interpréte de 'Moscas en la casa' se ha dejado ver junto a los cantantes  Prince Royce y Manuel Turizo, por lo que aseguró “Qué lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royce”.

Al parecer. el éxito de sus temas más recientes y el nuevo aire que le dio alejarse de España, tienen a Shakira viviendo una nueva vida, luego de los grises episodios que vivió gracias a la separación Gerard Piqué y toda la controversía por la infidelidad del exjugador del FC Barcelona con Clara Chía.

Esta semana, se dio a conocer que Shakira ya se encuentra buscando mansión en Miami, en donde pueda vivir con toda su familia completa, sus padres y sus hermanos. Por el momento, la compositora se aloja en una mansión ubicada en North Bay Road, uno de los distritos más lujosos de Miami Beach, pero busca un inmueble más amplio.

La mansión en la que se encuentra Shak y los suyos, la adquirió hace una década, en un momento, la puso a la venta, pero nunca logró cerrar una transacción, lo que es algo positivo, ya que con su inesperada partida de Barcelona, al menos, tenía un inmueble a dónde llegar a Florida con sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Emily Ratajkowski rompe el silencio sobre beso con Harry Styles: "Me siento mal por Olivia Wilde".Emily Ratajkowski decidió hablar después de la foto filtrada de ella besando a Harry Styles, expareja de su amiga Olivia Wilde