Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vecinos de Hunucmá acusan a la Alcaldesa de vender sus tierras a Bachoco.Los vecinos de Hunucmá denuncian que Edna Franco vendió sus tierras a la empresa Bachoco; cuentan con documentación que lo acredita

Entretenimiento / Virales

¡Pura Doble P! El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma se posicionó como el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

Los éxitos continúan para Peso Pluma, el intérprete de corridos tumbados que se ha posicionado en el número 1 del ranking mundial en Spotify gracias a uno de sus más recientes sencillos Ella baila sola, canción que lanzó hace a penas unas semanas en colaboración con Eslabón Armado.

'Doble P' ha superado a artistas de talla internacional y con una gran trayectoria como Shakira y Miley Cyrus, convirtiéndose en el compositor e intérprete más escuchado de Spotify, llevando los corridos tumbados a distintas partes del mundo.

Desde el lanzamiento de su primer álbum "Discos en Vivo" en 2022, la popularidad de Peso Pluma ha ido incrementando hasta posicionarse como uno de los artistas más escuchados de corridos tumbados, género que comparte con otros artistas como Junior H, Adriel Favela y Natanael Cano, con quien realizó una colaboración que dio impulso a su trayectoria musical.

A través de redes sociales se viralizó el anuncio que dio a conocer que Peso Pluma ocupa el primer lugar en el Top 50 Global de Spotify con su tema “Ella baila sola”.

'Doble P' hace historia pues por primera vez una canción del género regional mexicano ocupa la primera posición del famoso ranking de Spotify con más de 6 millones de reproducciones, superando a sencillos como “Flowers” de Miley Cyrus; “TQG” de Shakira y Karol G; Kill Bill de SZA, y “Beso” de Rosalía y Rauw Alejandro

Sin duda el nombre de Peso Pluma gana cada vez suma más fama en la industria musical y gracias a ello ha colaborado con grandes artistas como Fuerza Rígida y se ha presentado en eventos musicales de fama mundial como el Festival Coachella donde compartió escenario junto a Becky G, con quien también sacó una canción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vecinos de Hunucmá acusan a la Alcaldesa de vender sus tierras a Bachoco.Los vecinos de Hunucmá denuncian que Edna Franco vendió sus tierras a la empresa Bachoco; cuentan con documentación que lo acredita