Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Cortes de luz en Yucatán: CFE anuncia qué colonias no tendrán energía este viernes 17 de marzo.Los cortes de luz en Yucatán se realizarán durante la mañana y tarde de este viernes, por lo que se recomienda tomar precauciones

Entretenimiento / Virales

Jesús Ochoa y Fidel Ábrego protagonizaron una pelea callejera que se hizo viral en redes sociales, internautas enfatizan en que los actores son de la tercera edad.

Jesús Ochoa se "unió al club de Alfredo Adame" aseguran internautas luego de que el actor mexicano protagonizara una pelea callejera con su compañero de gremio Fidel Ábrego. El incómodo momento fue capturado en video y rápidamente se hizo viral.

De acuerdo con Fidel Ábrego, el que empezó el problema fue Jesús Ochoa pues comenzó a agredirlo “Oye me está agrediendo, me sacó, estoy dentro, estoy sentado y me empieza a decir de cosas y me reta a salir".

Los dos personajes de la tercera edad decidieron arreglar sus diferencias a golpes, empujones y patadas. Una tercera persona que se encontraba en el lugar fue quien ayudó a separar a los actores y detener la pelea.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha emitido declaraciones al respecto. El video lejos de impactar a los internautas, fue tomado con humor:

“Los señores ya están casi con un pie en el panteón pero aún piensan que a golpes se soluciona una diferencia como niños chiquitos”.

“Los actores ya son parte del grupo de la tercera edad y andan en tiros de calle como si fueran chicos de secundaria”.

“Jesús Ochoa muerto de risa por haberle dado en la madr* a la copia de Rafael Inclán es la cosa más divertida que he visto en internet hoy”.

Fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales tras la pelea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.