Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche suma más de 7 mil beneficiarios del programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'.El Programa Bienestar del Gobierno federal ha otorgado apoyos del programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' para beneficiar al comercio local

Deportes

El próximo 6 de mayo el Canelo Álvarez se enfrentará a John Ryder en el estadio Akron en Zapopan, Jalisco ¿Cómo conseguir boletos gratis para ver la pelea?

Saúl "El Canelo" Álvarez regresa a México para enfrentarse ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el estadio Akron, hogar de las Chivas, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Esta pelea se realizará en el marco de la celebración de 200 años de Jalisco libre y soberano, por lo que se estarán regalando miles de boletos.

Durante la presentación de la pelea entre El Canelo y Ryder, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer cómo, cuándo y a quiénes se les dará prioridad para obtener sus boletos del encuentro, totalmente gratis.

Alfaro precisó que son alrededor de 8 mil boletos para la pelea de El Canelo vs Ryder que serán regalados, dando prioridad a las personas que por su situación socioeconómica no pueden comprar uno.

Además, Gonzalo Barragán, hermano del Canelo Álvarez y alcalde del municipio de Zapotlanejo dio a conocer que él regalará boletos para los jóvenes deportistas, sobre todo los que practiquen box en la zona.

La venta de boletos para la pelea del Canelo Álvarez ante John Ryder comenzará en las próximas semanas. En cuanto al proceso para recibir los boletos gratuitos, será necesario revisar las redes sociales de el gobierno de Jalisco, medio por el que estarán anunciando las dinámicas y los requisitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.