Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

¡Mi primera chamba! Mujer casi se ahoga al entrar a trabajar de sirena en Cancún.Una joven compartió en redes sociales su prime día d trabajo siendo sirena en un show de Cancún, sólo que ya se estaba ahogando

Entretenimiento / Virales

VivaAerobus tiene boletos de avión desde 99 pesos más el TUA por su aniversario, algunas ciudades de la Península entra en la codiciada lista

¡Prepárate para viajar al lugar de tus sueños sin gastar una fortuna! Viva Aerobus, en celebración de su aniversario, está ofreciendo vuelos desde tan solo 99 pesos. Si eres un viajero mexicano, esta es tu oportunidad de explorar increíbles destinos nacionales sin comprometer tu presupuesto. Entre los destinos está Cancún, Mérida  y otras ciudades, te contamos cuáles son.

 Después de 17 años conectando los cielos de México, Viva Aerobus lanza esta emocionante promoción de aniversario con una amplia selección de vuelos en descuento. Sin embargo, ten en cuenta que debido a la alta demanda, las páginas de la aerolínea suelen saturarse durante estas promociones. Por lo tanto, paciencia y perseverancia serán tus mejores aliados para asegurarte de conseguir un boleto aéreo hacia tu destino nacional favorito por tan solo 99 pesos mexicanos, más el cobro del TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto).

Los precios de los vuelos rematados por Viva Aerobus comienzan desde 99 pesos, pero pueden variar dependiendo de la distancia que desees recorrer y del destino al que quieras llegar. Cabe mencionar que en cada destino se cobra una cantidad diferente por el TUA, lo que puede incrementar el precio final del vuelo. A continuación, te presentamos una lista de los destinos nacionales con descuento que podrás aprovechar durante la promoción de aniversario de Viva Aerobus:

  • Ciudad de México (AICM) - Torreón
  • Ciudad de México (AIFA) - Guadalajara
  • Chihuahua - Monterrey
  • Huatulco - Ciudad de México (AIFA)
  • Monterrey - León, Bajío
  • Mérida - Ciudad de México (AIFA)
  • Reynosa - Cancún
  • Torreón - Ciudad de México (AICM)'

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG