Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Consulta tu horóscopo para este lunes 27 de noviembre con Mizada Mohamed.Comienza el día viendo qué te deparan los astros este día de la mano de la astróloga Mizada Mohamed, quien te dará los mejores consejos para hoy según tu horóscopo

Yucatán

Debido a las condiciones meteorológicas en Cancún, dos de sus vuelos de llegada aterrizaron en el aeropuerto de Mérida

Debido al cierre del aeropuerto de Cancún, la tripulación de dos aeronaves (una de United 3867 que bajó a las 11:38 y otra de Volaris 4758 a las 09:47) aterrizaron la noche del domingo en el Aeropuerto Internacional de Mérida, la primera no pudo concretar su trayectoria una vez que se reanudaron las actividades porque se venció el plazo de vuelo de los pilotos.

A los pasajeros se les pagó alimentos y transporte para llegar a su destino, mientras que el avión se espera regrese a Houston, a las 09:45 horas.

Respecto a las actividades correspondientes a este lunes, se tiene prevista la llegada de 34 vuelos, 16 por la mañana y el resto por la tarde, como siempre la mayor parte de estos corresponden a la ruta México-Mérida-México.

Por el momento sólo ha bajado el vuelo 4288 de Viva Aerobús de Monterrey a las 01:00 horas, con 30 minutos de atraso, mientras que el 1014 de Volaris que debió llegar a las 07:49 lo hará a las 08:26, el 1100 de VivaAerobus, la hará a las 08:11 horas y el 4280 de la misma empresa, pero de Monterrey, a las 08:13 con 22 minutos antes de lo esperado.

De los 12 restantes, 8 provienen de la metrópoli y los demás de Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Veracruz y Miami.

Por la tarde llegan otros 11 aparatos de la ruta metropolitana y los demás de Guadalajara, (2) Monterrey, Houston, Querétaro, Puebla y Dallas.

Respecto a la salida de aeronaves comerciales de pasajeros, han despegado 6 de las 18 programadas para el turno matutino, 7 a la Capital del país y los demás a Veracruz, Tuxtla, Puebla, Querétaro y el vuelo charter de Magnicharter a la Habana.

Por la tarde se espera el despegue de otras 16 operaciones, 9 de ellas a la Capital del país y las otras a Miami, (3)Monterrey, Dallas, Guadalajara, Villahermosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV