Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

México, Colombia y Brasil rompen récords en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 estuvieron llenos de nuevos récords impuestos por México, Colombia y Brasil

Entretenimiento / Virales

Luis Miguel está siendo criticado por besar a una niña en la boca, lo que ha despertado diversas críticas por normalizar la situación en su primer concierto en la CDMX

Luis Miguel, conocido como 'El Sol de México', ha vuelto a los escenarios de la Ciudad de México después de cinco años de ausencia. El reconocido cantante ofreció su primer concierto en la Arena CDMX, frente a más de 20 mil personas que esperaban ansiosamente su regreso, el cual ha sido polémico porque volvió a besar a una fan menor de edad, pero en la boca.

Esta situación se dio en medio de una polémica en redes sociales al señalarlo de pedofilia, mientras que otros fans normalizaron la situación e incluso desearían haber estado en los zapatos de la niña. El Sol apareció en el escenario con su característico traje negro y elegante, Luis Miguel abrió con la icónica canción "Será que no me amas", dejando claro desde el principio que la noche sería inolvidable.

Este momento fue criticado por varios usuarios asegurando que no era algo normal y menos cuando no es la primera vez que esto ocurre en un concierto de Luis Miguel, pues en Argentina y Las Vegas ocurrieron momentos similares. 

"Luis miguel le acaba de robar la energía a esa nena, no hay que normalizar eso donde está la defensoría de la mujer y NIÑES XD", "Ahí no ven mal que un señor le dé un beso a una niña? a no verdad porque es Luis Miguel, gente de doble moral, TRIPLE MORAL", "Ósea , ahí no dicen por qué le dio beso en la boca ??? Quien los entiende", son algunos de los comentarios en Tiktok.

Durante casi dos horas, Luis Miguel deleitó a su público con una selección de sus mejores canciones. Desde "Dame" hasta "La chica del bikini azul", el cantante interpretó una amplia variedad de temas que abarcaban diferentes etapas de su carrera. Los asistentes no pudieron contener su emoción y corearon cada canción con fervor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG