Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vehículo se incendia por un cortocircuito en Akil, Yucatán.Un empleado se encontraba en su jornada laboral, cuando percibió que su unidad estaba incendiada en su totalidad debido a un corto circuito en el motor

Entretenimiento / Virales

Luis Miguel protagonizó una incómoda escena tras golpear a un guardia de seguridad durante uno de sus conciertos, ¿Uno más de los arranques de El Sol?

Luis Miguel, uno de los cantantes de habla hispana más queridos en América Latina y en otras partes del mundo, ha regresado este 2023 a los escenarios generando ventas completas en cada uno de los lugares en donde se presenta. Por ello, muchos de sus fans han aprovechado para atesorar el momento y guardar recuerdos de sus conciertos a través de fotos y videos, muchos de estos se han hecho virales en redes sociales como TikTok pues han logrado capturar la esencia de 'El Sol' en el escenario.

Aunque en la mayoría de los videos se aplaude el trabajo de Luis Miguel y se reconoce que a pesar del paso de los años continúa siendo una de las mejores voces de solistas, también le han llovido diversas críticas hacia su edad, los errores en la producción de sus presentaciones e incluso hacia su carácter o forma de ser con su equipo de trabajo.

Uno de estos videos se hizo viral recientemente pues mientras se presentaba en uno de sus conciertos en su gira por Estados Unidos, Luis Miguel golpeó a uno de los guardias de seguridad. Sin embargo, todo se trató de un accidente que quedó grabado y rápidamente obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios.

De acuerdo con la usuaria que compartió el clip, todo transcurrió durante un concierto de Luis Miguel en Austin, Texas, en las imágenes se observa al famoso pateando un globo gigante hacia el público que de manera accidental terminó golpeando a uno de los guardias que se encarga de la seguridad.

Como las personas del staff suelen dar la espalda al escenario para poder ver lo que sucede entre el público asistente y estar preparados ante cualquier percance o altercado, el hombre no se percató de que el globo gigante iba hacia él y fue golpeado de manera accidental y, para muchos, divertida.

Fue la usuaria @angelusfrv en TikTok quien compartió el video del gracioso momento con uno de los audios más virales y populares de la red social china.

@angelusfrv A lo que el vino…. #luismiguel#luismi#soldemexico#austintx#conciertoluismiguel? sonido original - natyta

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vehículo se incendia por un cortocircuito en Akil, Yucatán.Un empleado se encontraba en su jornada laboral, cuando percibió que su unidad estaba incendiada en su totalidad debido a un corto circuito en el motor