Quien no deja de estar en el ojo público es Galilea Montijo, pues ahora la presentadora de 50 años se encuentra nuevamente en los titulares tras ser señalada por vender ropa de dudosa calidad, aunque esta no es la primera vez, pues desde hace varios años emprendió un negocio de ropa que se vende por internet "Latingal" y a la fecha sigue siendo criticada.
Noticia destacada
30 nombres en 3D hechos con inteligencia artificial: Diseños coloridos y virales para hombre y mujer
Noticia destacada
30 nombres en 3D hechos con inteligencia artificial: Diseños coloridos y virales para hombre y mujer
En 2018 la conductora debutó como empresaria en el mundo de la moda junto a su colega y estilista Aldo Rendón con su tienda Latingal boutique, que promueve a través de sus redes sociales.
Noticia destacada
Galilea Montijo asegura "vivir al día" tras relacionarla con el narco Arturo Beltrán Leyva
Sin embargo, ya son varios los clientes que reclaman las malas condiciones de las prendas y el alto costo de estas. En su momento, Montijo aceptó que los atuendos son procedentes de China, no obstante, los compradores señalan molestos que no se aceptan cambios ni devoluciones, pues más de uno ha quedado inconforme con lo que recibió.
En el programa de "Chisme no like" nuevamente fue criticada y llamada por los conductores“Brujita baratija”, pues aunque no es nuevo saber que compra y revende ropa, sí fue señalada por elevar los costos de la misma, poniendo por ejemplo varias prendas que se pueden encontrar en su boutique y en la app Aliexpress.
Por ejemplo, vestidos que usó en diferentes eventos e incluso en "La Casa de los Famosos" ya están a la venta con precios que van de los 4 mil 600 pesos que bien se pueden encontrar en la empresa china por mil 400 pesos y así varios ejemplos donde les triplica la ganancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG