Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Tránsito retira 17 autos abandonados en la vía pública en Cancún.El Departamento de Tránsito de Cancún ha comenzado a retirar vehículos abandonados que obstaculizan las calles de la ciudad, en particular en áreas populares

Entretenimiento / Virales

Isaac Moreno novio de Galilea Montijo estuvo en Guanajuato acompañando a la conductora, ya que se realizó el programa desde dicha ciudad; además fueron vistos en varios en el 'Callejón del Beso'

Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión, ha estado en el centro de atención luego de anunciar su divorcio de Fernando Reina hace algunos meses. Desde entonces, ha sido vista frecuentemente en compañía del modelo español Isaac Moreno, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación amorosa. Los rumores han crecido al verlos juntos en el emblemático 'Callejón del Beso' en Guanajuato.

El 'Callejón del Beso' es uno de los lugares más turísticos y románticos de Guanajuato. Según la leyenda, si los enamorados se besan en el tercer escalón del lugar, su amor durará mucho tiempo. Es un sitio emblemático que atrae a parejas en busca de un momento especial. Recientemente, Galilea Montijo e Isaac Moreno fueron captados por la lente de la cámara en este famoso rincón, despertando el interés de sus seguidores y de los medios de comunicación.

Después de su divorcio, Galilea Montijo ha dejado claro que es una mujer libre y que no tiene por qué pedir permiso para vivir su vida privada como desee. En una entrevista, mencionó con humor: "Me divorcié, no me castré", dejando en claro que está en su derecho de disfrutar de su soltería y de conocer a nuevas personas. Sus compañeros de trabajo le han mostrado su apoyo y han hecho comentarios divertidos sobre su nueva relación.

La relación en privado

Aunque no han confirmado oficialmente su noviazgo, Galilea Montijo e Isaac Moreno han decidido mantener un perfil bajo y disfrutar de su relación en privado. Después del escándalo mediático que surgió tras el anuncio de su divorcio, ambos han preferido evitar la atención excesiva de los medios y vivir su amor de manera más discreta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG