Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Queso de puerco: Este es el origen, preparación y secretos detrás de él.El queso de puerco es un platillo muy típico en México, sin embargo hay muchos secretos interesantes detrás de su preparación y sabor

Entretenimiento / Virales

A través de su cuenta de Instagram, Thalía demostró su amor hacía Tommy Motola, quien cumpiló 73 años, con una peculiar felicitación

Al parecer Thalía dejó el luto por la muerte de su abuela atrás, luego de sorprender a sus seguidores, pero más a Tommy Motola, con un divertido montaje para celebrar el cumpleaños número 73 de su acaudalado marido.

La cantante mexicana se transformó en Cenicienta para dedicarle una amorosa felicitación a su Príncipe Azul, a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen con movimiento, la cual de inmediato captó la atención de sus casi 20 millones de seguidores.

En el montaje, Thalía apareció como la Cenicienta que interpretó Lily James en el live action que llegó a la pantalla grande en 2015, mientras que Tommy Mottola figuró como el Príncipe Azul de Richard Madden.

 

La intérprete mexicana acompañó su romántico post con So this is love, tema principal de La Cenicienta que originalmente fue interpretado por Llene Woods, y escribió una tierna dedicatoria en honor al festejado.

“Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud, felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida, mi amor”, escribió.

Además, Thalía agradeció a su esposo por los más de 22 años que han compartido juntos, por los logros que han alcanzado como matrimonio y por sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JA