Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombres a bordo de un taxi balean a mujer en Cancún.Una mujer fue trasladada de emergencia a un hospital,luego de que dombres armados abordo de un dispararan contra una mujer en Supermanzana 531 en Cancún

Entretenimiento / Virales

Exatlón All Star inició una nueva etapa, la competencia se vuelve cada vez más difícil y cada uno de los participantes comenzará a ver por sus intereses propios, pese a estar en equipo, y es que ya quedan pocos competidores, y la tensión entre ellos aumenta. 

Ante esto, las filtraciones en redes sociales sobre quiénes irán al Duelo de Eliminación el próximo domingo ya se han publicado, pues todo mundo quiere adelantarse y saber que sucederá. 

Sin embargo, las predicciones desfavorecen al equipo rojo, el cual se ha tenido que despedir de dos participantes en los últimos dos domingos, y para este 3 de marzo podría estar fuera uno de los hombres, pues los únicos tres que quedan de los escarlatas se enfrentarían en el duelo.

De acuerdo con la cuenta de Instagram, “La reina de los spoilers”, Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Patricio Araujo irán al Duelo de Eliminación de esta semana.  

En caso de que los spoilers sean acertados, ambos equipos quedarían parejos en cuanto a participantes, y la competencia se volvería más difícil. Cabe destacar que los rojos han tenido muchos problemas internos, lo cual ayuda a confirmar con mayor seguridad los avances aquí mencionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL