Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Patinadores de Quintana Roo ganan 23 medallas en Campeonato Nacional en Jalisco.Más de 20 medallas fue el saldo de los atletas quintanarroenses que viajaron al Campeonato Nacional Interasociaciones

Entretenimiento / Virales

Entérate qué equipo ganará el duelo de los enigmas y quién se quedó con la medalla

Exatlón All Star arrancó una novena semana de actividades este lunes con duelos y pruebas que por ahora lidera el equipo rojo; sin embargo, los desafíos apenas comienzan y el conjunto celeste, ya alista una estrategia diferente para llevarse la victoria en el siguiente encuentro, que es en el Duelo de los Enigmas

Y es que la escuadra escarlata, tras perder a Nataly Gutiérrez, comenzó la jornada con enfoque puesto que ya sólo restan un par de ciclos para el gran final de la emisión, y en este momento, por primera vez en la batalla, llevan la desventaja al convertirse en la línea con el menor número de integrantes. 

Pese a esto, los rojos consiguieron superar a los celestes y atacar La Fortaleza, la casa con beneficios de Exatlón All Star que vuelven a habitar después de sufrir el encierro en Campamento y además recibir un castigo por romper las reglas.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 29 de marzo 2022?

De acuerdo a diversas cuentas de Spoilers, el equipo que vencerá esta noche el Duelo de los Enigmas sería el rojo, alineación escarlata que sigue adelante gracias a su excelente racha en los retos del arranque. 

Estas cuentas han señalado que los dos bandos que están en el equipo escarlata: Mati Álvarez y Heliud Pulido por un lado, y Aristeo Cázares y Patricio Araujo en el otro, para ganar este duelo tuvieron que hacer a un lado sus diferencias, las cuales han estado más del lado de Golden Champion y del Capitán Coraje.

La dinámica de la batalla consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el cuadro vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.

Pese a dicha victoria, el grupo que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, con recompensas poco atractivas.

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 3 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Patinadores de Quintana Roo ganan 23 medallas en Campeonato Nacional en Jalisco.Más de 20 medallas fue el saldo de los atletas quintanarroenses que viajaron al Campeonato Nacional Interasociaciones