Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

VOTA 2024: Sigue la cobertura de la elección

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Comerciantes de Kantunilkín, sin abrir locales tras festejos de Año Nuevo.Los dueños de negocios en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, decidieron descansar tras la celebración del Año Nuevo en la demarcación de la Zona Maya de Quintana Roo

Entretenimiento / Virales

La familia Fernández cerró el año con broche de oro con una de las primeras imágenes de la segunda bisnieta de Vicente Fernández

Alex Fernández compartió la primera foto de su hija Mía, fruto de su relación sentimental con Alexia Hernández, con quien espera llegar al altar en los siguientes meses.

En el último día de 2021, Alex Fernández conmovió a sus seguidores compartiendo la primera fotografía de su futura bebé.

Después de haber atravesado un doloroso momento con la partida de su abuelo Vicente Fernández, la dinastía ha encontrado consuelo entre las más pequeñas de la familia, las bisnietas del Charro de Huentitán. 

Este 31 de diciembre Alex, hijo de El Potrillo, mostró en Instagram la primera ecografía 3D de la futura Mía.

Pese a que el nieto de Chente en ocasiones anteriores ya había compartido las ecografías de su esposa Alexia Hernández, en esta ocasión la llamó “primera foto” al ser la imagen más cercana que se puede obtener con la tecnología actual sobre cómo luce la bebé en el vientre de su mamá.

“Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021!”

Alexia compartió la misma imagen de la ecografía, asegurando que desean la llegada de Mía, que nacerá en abril de 2022.

El pasado septiembre, la feliz pareja confirmó que en los próximos meses debutarían como padres; y un mes más tarde revelaron que esperaban a una niña que llevará por nombre Mía Fernández Hernández.

No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”, escribió Alex en esa ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram