Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Entretenimiento / Televisión

El ogro más popular del cine está de regreso en el séptimo arte. ¿A partir de qué fecha podrás disfrutar su quinto capítulo? Estos son algunos actores de doblaje confirmados.

La productora estadounidense Dreamworks reveló la fecha de lanzamiento de uno de sus proyectos más icónicos: Shrek 5. Aunque se esperaba que el ogro volviera a la pantalla grande en el corto plazo, su historia retornará en unos años más. ¿Lo hará con su cast original de voces?

Este martes 9 de julio de 2024, las cuentas oficiales de Dreamworks compartieron un breve clip de 11 segundos: en que el número 5 fue adaptado con las tradicionales orejas de Shrek. Además, añadieron el lema "The All-Star regresa". Walt Dohrn y Brad Ableson serán sus directores.

Por ello, confirmaron que Shrek 5 se estrenará el próximo miércoles 1 de julio de 2024 a nivel internacional. En suma, señalaron que el reparto original de actores de doblaje también estará involucrado en la cinta.

Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz le darán vida a Shrek, Burro y Fiona en la siguiente producción de Dreamworks: en su versión en inglés. Sin embargo, el caso de la edición latinoamericana no ha sido avalado formalmente.

En dicha narración de películas, Alfonso Obregón forjó la personalidad de Shrek; Eugenio Derbez fungió como star talent para hacer brillar a Burro; mientras que Dulce Guerrero hizo lo propio con Fiona.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Trailero provoca una carambola en la carretera Mérida-Cancún .