Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Televisión

La producción de 'La Casa de los Famosos México' confirmó que Karime Pindter es la novena integrante confirmada del reality show

Debido al éxito que obtuvo la primera temporada de La Casa de los Famosos México, la producción de Televisa-Univisión ha decidido lanzar la segunda entrega del famoso reality show, confirmando a la polémica Karime Pindter como la novena integrante de la casa más famosa del país.

La tarea es difícil para los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos México 2 pues tienen como meta superar el gran éxito que obtuvo la primera temporada en donde el Team Infierno generó una verdadera revolución en redes sociales con el apoyo de millones de personas, quienes dieron su voto para que Wendy Guevara se coronara como la ganadora.

¿Quién es Karime Pindter, novena participante confirmada de La Casa de los Famosos México?

Karime Pindter ha sido confirmada como la novena participante de La Casa de los Famosos México 2, cabe destacar que esta polémica influencer adquirió fama en la televisión y en redes sociales por ser una de las integrantes de la primera temporada de Acapulco Shore.

La influencer Pindter cuenta con más de seis millones de seguidores en redes sociales en donde constantemente comparte fotografías de su vida cotidiana, especialmente de la fiesta y anécdotas divertidas. Ahora, en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México volverá a encontrarse con Potro.

SIGUIENTE NOTICIA

El Tiempo

Onda Tropical 9 causará lluvias en la Península de Yucatán este fin de semana.