Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Incrementan robos en Sabancuy; vecinos exigen más policías.Pobladores de Sabancuy, se dicen hartos del aumento de robos a casas y comercios, por lo que exigen arribo de más policías

Entretenimiento / Celebrities

El exnovio de Verónica Toussaint le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a través de redes sociales

Verónica Toussaint era una actriz y comediante quien falleció hace algunos días tras luchar por varios años en contra del cáncer de mama. Tras confirmarse su fallecimiento, varias estrellas reaccionaron a la noticia con conmovedores mensajes de despedida en donde reconocían a la también conductora.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes en estos mensajes de despedida fue 'El Güero', apodo que Verónica le daba a quien fuera su novio hasta sus últimos días de vida. El hombre, identificado como Isaac Ezban, por fin rompió el silencio y compartió un crudo mensaje que conmovió a miles de internautas.

Gracias por tanto amor, tanta luz, tantas risas... Soy quien soy gracias a ti. Siempre te amaré. No entendemos las maneras del universo, pero te quedas aquí, en todas las personas a las que tocaste... en algún momento nos volveremos a encontrar

El mensaje del empresario conmovió a miles de internautas, quienes recordaron que Toussaint dijo antes de morir que si ya le tocaba partir se iría muy feliz pues se encontraba muy enamorada y haciendo algo que le apasionaba.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, ella y 'El güero' se conocieron durante su proceso de lucha en contra del cáncer de mamá, por lo que Ezban la habría acompañado en procesos difíciles como las quimioterapias y otros tratamientos.

Con él llevo 16 quimios, dos cirugías y 15 radios

De acuerdo con diversas fuentes, la actriz y el empresario terminaron su relación romántica varios meses antes de que Toussaint perdiera la vida, sin embargo, la expareja siempre se mantuvo unida e Isaac continúa demostrándole su apoyo a la famosa hasta el último momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Incrementan robos en Sabancuy; vecinos exigen más policías.Pobladores de Sabancuy, se dicen hartos del aumento de robos a casas y comercios, por lo que exigen arribo de más policías