Así fueron llegando los candidatos presidenciales al primer debate del INE

A unas horas del arranque formal del primer debate presidencial, los aspirantes iniciaron con su recorrido hacia el foro en que sostendrán su intercambio de propuestas.
domingo, 7 de abril de 2024 · 18:10

Los candidatos a la presidencia de México, en las próximas elecciones federales del 2 de junio de 2024, comenzaron a llegar a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para el primero de 3 debates.

La doctora Claudia Sheinbaum fue la primera en arribar al inmueble, ubicado en la avenida Insurgentes Sur de CDMX: lo hizo alrededor de las 17:40 horas del tiempo del centro de México.

Su esposo Jesús María Tarriba Unger la acompañó en el recorrido; tal como Paulina Silva y Tatiana Clouthier, enlace con medios de comunicación y coordinadora de voceros, respectivamente.

Minutos después llegó la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, quien arribó a las instalaciones en una bicicleta. Ante los medios de comunicación, aseguró el triunfo de su proyecto. 

Mientras tanto, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, llegó acompañado de su familia a bordo de su autobús.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR