A un mes de iniciar la campaña, Renán Barrera sigue sin levantar en el interior del estado

La campaña de Renán Barrera Concha continuó en Tixkokob: a pesar de su cercanía con Mérida, el candidato no llenó en el municipio yucateco.
martes, 2 de abril de 2024 · 22:42

Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Fuerza y Corazón por México, no ha logrado tener éxito en sus mítines políticos por el interior de la entidad; no fue la excepción en Tixkokob.

Después de 32 días de iniciado el proceso estatal de campañas, el aspirante Renán Barrera Concha no consiguió llenar en su presentación por el municipio de Tixkokob; ubicado a 25 kilómetros de Mérida.

En una localidad muy cercana a La Ciudad Blanca, de la que fungió como alcalde en tres ocasiones, el candidato a gobernador dejó varias sillas vacías durante el mensaje hacia sus simpatizantes.

Tal como en Tixkokob, al abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) le ha costado trabajo conseguir una respuesta favorable en su recorrido por el interior de Yucatán.

Previamente, ha sido señalado de apelar a la entrega de tortasrefrescos y despensas para llenar sus eventos; asimismo, de recurrir a camiones con gente de ciudades cercanas a donde desarrollará sus apariciones de campaña.

Twitter @RenanBarrera

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR