Papá de Debanhi Escobar se registra como aspirante a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, acudió al comité de Movimiento Ciudadano para registrarse como aspirante a Diputado federal de Nuevo León
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 12:50

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, acudió este viernes al comité de Movimiento Ciudadano, ya que buscará ser candidato a la diputación federal en Nuevo León

Fue después de las 10:40 de la mañana de este viernes cuando Mario Escobar entregó su documentación ante Movimiento Ciudadano para ser candidato por una diputación federal. 

A su llegada, el padre de Debanhi Escobar dio algunas declaraciones por su registro, señalando, 'La intención es como ciudadanos, presentamos nuestra papelería y estamos en pláticas con el partido'. 

Además, mencionó que tras la muerte de su hija, la sociedad ha quedado muy dolida, por lo que ha recibido el apoyo que requiere para ser candidato.

'Hemos andado en la calle y de alguna manera mucha gente nos ha dado su apoyo y nos sentimos muy agraciados con el apoyo que nos han dado, lamentablemente tuvo que pasar esta situación par que la gente despertara', mencionó.

De igual forma, aprovechó para recordar que la muerte de Debanhi sigue sin esclarecerse; sin embargo, declaró que ha tenido apertura de Movimiento Ciudadano y que todo va por buen camino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC