Ricardo Anaya integrará terna que busque la senaduría por Querétaro

Ricardo Anaya buscara llegar al Senado de la República ahora representando a Querétaro
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 18:27

El excandidato presidencial Ricardo Anaya se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a una senaduría en Querétaro para el proceso electoral 2023-2024.

El ex líder del partido blanquiazul, quien abandonó el país debido a su acusación de persecución política por parte del gobierno morenista, será uno de los candidatos a la Cámara Alta que se presentarán mediante representación proporcional.

La Comisión Nacional de Procesos Electorales de Acción Nacional publicó el registro de Anaya Cortés este martes a las 22:00 horas. El registro de Carlos Alberto Cárdenas como suplente también fue aprobado.

“Acuerdo CNPE - 028/2023 de la Comisión Nacional de Procesos Electorales, mediante el cual se aprueba la procedencia del registro de Ricardo Anaya Cortés como propietario y Carlos Alberto Cárdenas Alamilla como suplente, por el estado de Querétaro, para integrar la lista de aspirantes al Senado por la vía de representación proporcional que registrará el Partido Acción Nacional con motivo del proceso electoral 2023-2024”, cita el documento. 

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Electorales, Geovanny Jonathan Barajas Galván, y la secretaria ejecutiva, Areli Guadalupe Rodríguez Álvarez, firmaron el registro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN