Diputado de Morena se burla del PAN: Wendy Guevara tuvo más votos que ellos en 2018, señala

Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos 2023
lunes, 14 de agosto de 2023 · 10:44

La euforia de Wendy Guevara y el apoyo que recibió para ser ganadora de La Casa de los Famosos se trasladó a la política, luego del que el diputado federal por Morena Miguel Torruco Garza comparó los votos que tuvo La Perdida y las del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018. 

"Wendy Guevara obtuvo más votos que el PAN en la elección Presidencial del 2018", escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter. 

especial

Según datos de la producción y de la misma Galilea Montijo, el primer lugar del reality obtuvo 18 millones 200 mil de votos, cifra que supera lo obtenido por el partido político durante la elección presidencial. 

En ese entonces, Ricardo Anaya fue el elegido del blanquiazul para volver a Palacio Nacional; sin embargo, no lo logró, ya que obtuvo tan sólo 12 millones 610 mil 120 votos. 

Especial

¿Quién es Miguel Torruco Garza?

Especial

El funcionario cuenta con 35 años de edad y cuenta con una maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública INAP. 

También es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana y ha cursado estudios en diversas universidades alrededor del mundo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG