“No soy una dama de compañía” le responde Mariana Rodríguez a Vicente Fox

Mariana Rodríguez, esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Samuel García, le respondió a Vicente Fox por sus afirmaciones
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 15:14

El ex Presidente de México, Vicente Fox, se puso en el ojo del huracán, luego de que esta sábado publicará en su cuenta de X un mensaje en el que puso una frase ofensiva contra Mariana Rodríguez, la esposa del aspirante a la Presidencia, Samuel García Sepúlveda.

Esto como una respuesta del guanajuatense a un mensaje de X, calificando a Rodríguez como una ‘Dama de compañía’.

La publicación no pasó desapercibida para nadie y de inmediato le llovieron respuestas al exmandatario, convirtiéndose incluso en Trending Topic, al igual que su esposa Marta Sahagún, quien de paso, salió afectada.

Xóchitl Gálvez aspirante del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República, se sumó a la condena de los dicho por Vicente Fox y en su cuenta de X, puso un mensaje de apoyo a Mariana Rodríguez.

Pero el ex presidente también tuvo respuesta de la esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Mariana Rodríguez, quien le señaló: “Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre”.

Asimismo en un segundo mensaje, Rodríguez le recordó que hoy es justo el Día Internacional de la de la Violencia contra las Mujeres y las niñas y lo que él hizo es violencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO