Xóchitl Gálvez le demuestra sororidad a Mariana Rodríguez

Luego de los dichos del ex presidente Vicente Fox a Mariana Rodríguez, Xóchitl Galvez le mandó un mensaje condenando las afirmaciones hacia su persona
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 14:59

Este sábado el ex Presidente de México, Vicente Fox, se puso en el ojo del huracán, tras publicar un mensaje en el que puso una frase ofensiva contra Mariana Rodríguez, la esposa del aspirante a la Presidencia, Samuel García Sepúlveda.

Y es que el guanajuatense respondió a un mensaje de X, calificando a Rodríguez como una ‘Dama de compañía’.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y lo menos que le dijeron, fue misógino.

Y es que además, el ex mandatario tuvo el mal tino de comentar la publicación con la mencionada frase, justo el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer.

Ante el mensaje la aspirante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se sumó a la condena de los dicho por Vicente Fox y en su cuenta de X, puso un mensaje de apoyo a Mariana Rodríguez.

Sin importar que en este momento dan la batalla desde trincheras diferentes, Gálvez Ruiz apeló a la sororidad, para darle su respaldo como mujer a la esposa de su contrincante político.

“Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de @VicenteFoxQue contra Mariana Rodríguez @chavacanamayor”, señaló la precandidata a la Presidencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO