Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Deportes

El equipo de baloncesto ‘El Calor de Cancún’ está listo para iniciar con la temporada 2024 de la Liga Caliente.Mx

El equipo de baloncesto profesional El Calor de Cancún presentó su calendario de partidos para la Temporada 2024 de la Liga Caliente.Mx LNBP.

La quinteta de basquetbol profesional El Calor de Cancún dio a conocer su calendario oficial para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la cual inicia el próximo 11 de julio en juego de visita a los Mineros de Zacatecas, y será hasta el jueves 18 de julio cuando se estrenen con su gente y en su casa el Poliforum Cancún, recibiendo a Fuerza Regia.

“Estamos muy emocionados y por eso se está trabajando arduamente para tener todo listo para nuestro debut y sobre todo nuestra presentación en casa y ante nuestra afición; el coach Fernando Duró ya analiza quienes conformaran el equipo y además, la duela del Poliforum Cancún ya quedo instalada”, destacó Roberto Alvarado, gerente general.

En el mes de julio comenzará la temporada de partidos

En el mes de julio comenzará la temporada de partidos / Especial

De acuerdo al calendario publicado por la Liga, El Calor de Cancún tiene programado disputar un total de 32 juegos en la campaña, los cuales estarán divididos en 16 jornadas de dos partidos cada uno, resaltando que serán 8 jornadas de visitante y 8 más como local.

En el caso de los duelos que jugará como local en el Poliforum Cancún se anunció que el horario oficial para los partidos será a las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

El coach Fernando Duró ya analiza quienes conformaran el equipo

El coach Fernando Duró ya analiza quienes conformaran el equipo / Especial

El primer juego en la nueva historia de El Calor de Cancún será de visita ante los Mineros de Zacatecas, el cual está programado para el jueves 11 de julio, posteriormente, el viernes 12, el segundo de la serie.

La presentación ante la afición cancunense está prevista para el jueves 18 de julio recibiendo al actual campeón Fuerza Regia y completando la jornada el viernes 19 de julio; posteriormente, la segunda jornada en casa se jugará el martes 30 y miércoles 31 de julio, cuando enfrenten al subcampeón Astros.

La última serie como local está programada para el martes 15 y miércoles 16 de octubre, cuando enfrenten a Mineros de Zacatecas. Y finalmente, los Playoffs están previstos para disputarse del 19 de octubre al 1 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Candidato a la Alcaldía de Ciudad del Carmen por Movimiento Ciudadano pide seguridad ante amenazas .