Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

UTM Mérida celebra 25 aniversario .Con reconocimiento a su personal, este martes la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) celebró su 25 aniversario

Deportes

La Policía Vial de Guadalajara emitió un comunicado en donde avisa que implementará un operativo de seguridad por el partido Chivas vs. América

Este miércoles 15 de mayo de 2024 las Chivas se enfrentan al América en un partido de semifinal de ida de la Liga MX. Por ello, la policía de Guadalajara, Jalisco, emitió un comunicado en donde informó que desplegará un operativo de seguridad durante el clásico mexicano.

El primer partido entre el Rebaño Sagrado y las Águilas se jugará en el Estadio Akron de Guadalajara a partir de las 20:05 horas, tiempo centro del país, mañana miércoles 15 de mayo de 2024. Mientras que la semifinal de vuelta tendrá lugar el próximo fin de semana y se disputará en el Estadio Azteca.

La Secretaría de Seguridad de Jalisco detalló que el operativo vial que se desplegará durante este encuentro deportivo es una acción preventiva y de vigilancia, la cual se instalará alrededor del estadio a partir del mediodía del miércoles 15 de mayo.

Dentro de los trabajos que deberá desempeñar el personal de la policía vial se encuentra garantizar el paso seguro de peatones y agilizar el flujo vehicular, especialmente en las vialidades que se encuentran cerca del Estadio Akron, el cual recibirá a miles de aficionados para presenciar el clásico Chivas vs. América.

Las zonas en las que estarán presentes oficiales, motocicletas y patrullas de la policía son:

  • Anillo Periférico y Avenida del Bosque
  • Avenida del Bosque y Circuito JVC
  • Avenida del Bajío/Aviación y Avenida Vallarta
  • Accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del Estadio Akron

Síguenos en Google News y recibe la mejor información