Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Atropellan a mujer en Campeche por cruzar la calle sin precaución.Por cruzar sin tomar debidas precauciones mujer fue atropellada por un motociclista en la avenida Miguel Alemán en Campeche

Entretenimiento / Celebrities

Tom Holland y Amewudah-Rivers son los nuevos protagonistas de la versión teatral de 'Romeo y Julieta'

El pasado lunes 13 de mayo de 2024 se estrenó la nueva versión teatral de la obra 'Romeo y Julieta', uno de los clásicos de la literatura inglesa que fue escrito por el gran William Shakespeare, la cual está interpretada por Tom Holland y por Francesca Amewudah-Rivers, una actriz que ya había participado en producciones como 'Bad Education'.

Esta nueva adaptación del clásico de Shakespeare ha creado gran revuelo a nivel internacional, pues por medio de redes sociales se han compartido las primeras imágenes de cómo lucen los actores que interpretan a Romeo y Julieta, personajes emblemáticos que han sido inspiración de cientos de historias, poemas y canciones.

Una de las cosas más criticadas por la audiencia, sobre todo por medio de plataformas digitales, es la elección de la actriz que interpreta a Julieta, pues Francesca ha sido víctima de múltiples críticas por sus rasgos físicos y por su color de piel. Muchos argumentaron que, porque en la obra original la protagonista no es negra, aunque es importante destacar que esta es una nueva adaptación.

Tom Holland es tratado como rey

Por otro lado, la aprobación hacia Tom Holland fue positiva pues ha sido nombrado uno de los mejores actores en la nueva generación de Hollywood. Por ello, al terminar su presentación en 'Romeo y Julieta' salió a saludar a todos sus fans, quienes lo trataron como si fuese de la realeza.

En un video difundido en redes sociales se observa al intérprete de 'Spider Man' salir al balcón del Teatro del Duque de York, donde fue recibido con aplausos y ovaciones, por lo que el actor se comportó como un 'rey' y alzó los brazos y envió miles de besos a todos sus fanáticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información