Este domingo 5 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio de Miami y los equipos de la Fórmula 1 ya se preparan para darlo todo en el autódromo internacional. Tal es el caso de Ferrari, quien dio a conocer el diseño de su livery especial para este encuentro.
Previo a las prácticas, la marca dio a conocer que se preparó para pasar un fin de semana memorable en Miami, organizando varias actividades vinculadas a la tradición y la pasión por la innovación de la marca en este su septuagésimo año en el mercado norteamericano.
Noticia destacada
Fórmula 1: Fernando Alonso termina los rumores sobre su futuro y anuncia para quién correrá en 2025
La escudería será una de las estrellas del espectáculo durante el fin de semana de Florida, por lo que sus autos lucirán una decoración especial que celebra dos colores de su pasado, Azzurro La Plata y Azzurro Dino.
Estos tonos de azul formaron parte de la vida cotidiana en Maranello durante muchos años y ahora vuelven a estar presentes después de una ausencia de unos cincuenta años. El fin de semana de Miami también brindará un increíble telón de fondo para el debut de HP como nuevo socio titular del equipo.
Estos monoplazas serán dirigidos por sus dos pilotos estrellas; Charles Leclerk y Carlos Sainz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG