Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Se registra un ataque armado en la zona del parque de El Crucero de Cancún

Volver

Deportes

Malas noticias para tres equipos de la MLB: Cleveland Guardians, Newy York Yankees y Atlanta Braves pierden a los lanzadores Shane Bieber, Jonathan Loáisiga y Spenser Strider, respectivamente, por lesión en el brazo

Las Grandes Ligas de la MLB tienen poco de haber comenzado y las lesiones ya se entrometen en la temporada, por lo que tres equipos perderán durante el resto del año a lanzadores que eran básicos para conseguir resultados tras haber sufrido lesiones en el brazo; dos de ellos serán sometidos a la operación Tommy John.

Shane Bieber

El as de los Guardianes de Cleveland Shane Bieber se someterá a una cirugía Tommy John y que lo dejará fuera el resto de la temporada. Este es un fuerte golpe para el equipo y el ganador del Cy Young 2020.

Bieber, que se perdió varios meses la campaña anterior por problemas en el codo, sintió dolor tras su apertura en el Día Inaugural en Oakland y nuevamente esta semana en Seattle. El derecho se sometió a varias pruebas y varios médicos recomendaron una operación reconstructiva del ligamento ulnar colateral.

Jonathan Loáisiga

Un día después de confirmarse que el pítcher relevista de los Yankees, Jonathan Loáisiga, había sido colocado en la lista de lesionados de 60 días, el propio pelotero confirmó que se perderá lo que resta de la temporada 2024 de MLB.

Loáisiga manifestó que tiene un ligamento superior desgarrado. El nicaragüense de 29 años oriundo de Managua, confirmó que el procedimiento quirúrgico al que se someterá no se trata de una cirugía Tommy John y que la recuperación esperada es de 10 a 12 meses.

Spencer Strider

El lanzador de Atlanta Braves, Spencer Strider, tiene daños en el ligamento ulnar colateral del codo derecho y será evaluado de manera más extensa por el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, anunció el equipo este sábado.

Después de lanzar cuatro innings en la victoria de los Bravos por 6-5 sobre los D-backs el viernes en 10 entradas, Strider le informó al equipo médico del club que tenía molestias en el codo-

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Juez vincula a proceso a presunto pederasta de Cancún.