Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

Entre predisposición y ataque, el entrenador de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, declaró que será un partido difícil para su escuadra porque la figura de Lionel Messi puede perjudicarles en decisiones arbitrales

Fernando Ortiz pudo haber sonado un poco 'predispuesto' a perder el partido contra el Inter Miami, equipo con el que su escuadra, los Rayados de Monterrey, se enfrentará por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

El entrenador del conjunto regiomontano explicó que la figura de Lionel Messi puede perjudicarles en el resultado final, pues dijo que tanto el ambiente del público, como las decisiones arbitrales, podrían cambiar a favor de éste o de su equipo.

“Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más. Porque después viene todo lo otro. El árbitro, el marco, la gente. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas. ¿Fui claro?", expresó el Tano.

No sé si perjudicar, pero el negocio está ahí. Eso lo sabemos todos, no es que esté diciendo algo que no conozcamos todos. Entiendo el negocio, sí. ¿Lo comparto? No. Todos sabemos que el fútbol es un negocio. Nosotros, deportivamente, le vamos a ir a ganar", finalizó.

Para cerrar, el estratega de los Rayados remarcó que se enfocaron en estudiar a todos los jugadores del Inter: “No solamente los jugadores de nombre, me preocupa todo Miami, no sólo un nombre, Miami es un equipo interesante”, finalizó Ortiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Canadiense renta una casa en Progreso y se niega a devolverla a su dueña.